Algunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuarto

Esta monografía tiene por objeto la identificación de algunas dificultades en el reconocimiento y uso de atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo, en un grupo de estudiantes de grado cuarto por medio del diseño y adaptación de actividades orientadas y enriquecidas a part...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26279
Palabra clave:
Freudenthal
Fracción parte-todo contexto continuo
Dificultades-atributos de la fracción
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Enseñanza de las matemáticas
Fracciones - Enseñanza
Formación profesional de maestros de matemáticas
Freudenthal
Fraction part-all continuous context
Difficulties- attributes of the fraction
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional