Algunas dificultades en el reconocimiento y uso de los atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo. El caso de un grupo de estudiantes de grado cuarto
Esta monografía tiene por objeto la identificación de algunas dificultades en el reconocimiento y uso de atributos propios de la fracción como parte-todo en contexto continuo, en un grupo de estudiantes de grado cuarto por medio del diseño y adaptación de actividades orientadas y enriquecidas a part...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26279
- Palabra clave:
- Freudenthal
Fracción parte-todo contexto continuo
Dificultades-atributos de la fracción
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Enseñanza de las matemáticas
Fracciones - Enseñanza
Formación profesional de maestros de matemáticas
Freudenthal
Fraction part-all continuous context
Difficulties- attributes of the fraction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional