Propuesta Tecnológica para el Modelado Cognitivo Mediante Solución de Problemas Utilizando el Juego “La Escalera"
Se han realizado diversas investigaciones sobre la existencia de una relación entre el aprendizaje de los niños con las emociones que se están viviendo en ese proceso, evidenciándose que el aprendizaje si es afectado por las emociones; Pero como se presenta en este documento, este tipo de investigac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14226
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Emociones
Juego
Modelado Cognitivo.
TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE - PROCESAMIENTO DE DATOS
EDUCACIÓN DE NIÑOS - PROCESAMIENTO DE DATOS
Learning
Emotions
Game
Cognitive Modeling
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional