Teacher Educators’ Interactional Identities within Classroom Interaction in the Field of ELT Education
Esta disertación presenta un estudio sobre las identidades interaccionales docente-educador en la educación del idioma inglés. El estudio amplía el Análisis Conversacional con coanálisis y verificación con tres docentes-educador participantes para analizar la representación de sus identidades intera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32734
- Palabra clave:
- Interacción de aula, analisis conversacional, educación en inglés, identidades interaccionales, formadores de profesores
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en ELT Education -- Tesis y disertaciones académicas
Identidades interaccionales docente-educador
Análisis conversacional
Clases basadas en el lenguaje y en el contenido
Educación del idioma inglés
Classroom interaction, conversation analysis, English education, interactional identities, teacher educator
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional