Teacher Educators’ Interactional Identities within Classroom Interaction in the Field of ELT Education

Esta disertación presenta un estudio sobre las identidades interaccionales docente-educador en la educación del idioma inglés. El estudio amplía el Análisis Conversacional con coanálisis y verificación con tres docentes-educador participantes para analizar la representación de sus identidades intera...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32734
Palabra clave:
Interacción de aula, analisis conversacional, educación en inglés, identidades interaccionales, formadores de profesores
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en ELT Education -- Tesis y disertaciones académicas
Identidades interaccionales docente-educador
Análisis conversacional
Clases basadas en el lenguaje y en el contenido
Educación del idioma inglés
Classroom interaction, conversation analysis, English education, interactional identities, teacher educator
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional