La cultura participativa de docentes de formación inicial en el área de ciencias de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Este trabajo de innovación e investigación se realizó en el marco de la investigación "La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial". Se desarrolló con el objetivo de diagnosticar la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16147
Palabra clave:
Cultura participativa
Formación docente inicial
Área de ciencias
Aprendizaje soportado tecnológicamente
Software dígalo
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros
Formación profesional de profesores universitarios
Formación docente
Participatory culture
Initial teacher education
Science area
Technologically supported learning
Software dígalo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional