La cultura participativa de docentes de formación inicial en el área de ciencias de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Este trabajo de innovación e investigación se realizó en el marco de la investigación "La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial". Se desarrolló con el objetivo de diagnosticar la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16147
- Palabra clave:
- Cultura participativa
Formación docente inicial
Área de ciencias
Aprendizaje soportado tecnológicamente
Software dígalo
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Formación profesional de maestros
Formación profesional de profesores universitarios
Formación docente
Participatory culture
Initial teacher education
Science area
Technologically supported learning
Software dígalo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional