Estrategia metodológica para el fortalecimiento del pensamiento complejo en la educación superior
El objetivo de este trabajo fue diseñar una estrategia metodológica que fortalezca el conocimiento del pensamiento complejo en estudiantes que inician su formación de educación superior, lo cual permitirá comprender conceptos básicos que orientarán el aprender a aprehender en la complejidad de la re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/241
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/241
- Palabra clave:
- ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SUPERIOR
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional