Análisis didáctico a un proceso de instrucción del método de integración por partes

Este es un análisis didáctico sistemático que analiza un proceso de instrucción del método de integración por partes. Es una investigación cualitativa basada en el estudio de caso y enfocado en un contexto educativo particular. La metodología de observación utilizada fue la descripción de sesiones d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14264
Palabra clave:
Educación matemática
Análisis didáctico integral
Integración por partes
Pensamiento matemático avanzado
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Cálculo integral - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Mathematics education
Didactic analysis integral
Integration by parts
Advanced mathematical thinking
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional