Modelo de asignación de personal trabajador-cliente en el sector de servicios
El propósito de los modelos de asignación es tomar un conjunto de elementos para asociarlos con un segundo grupo , teniendo en cuenta que cada pareja creada tiene un coeficiente asociado en la función objetivo y solo puede existir si cumple con un conjunto de restricciones, el objetivo del problema...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1862
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE; RELACIONES CON LOS CLIENTES; ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIAS DE SERVICIOS; INGENIERÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional