Prácticas pedagógicas de egresados : desde una perspectiva sociopolítica de la educación matemática
La presente investigación se presenta como el devenir de proceso de investigación de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en su Énfasis en Educación Matemática, a partir de la caracterización de las prácticas educativas de los egresados que desarrollaron sus...
- Autores:
-
Castro Orjuela, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38981
- Palabra clave:
- Educación matemática critica (EMC)
Perspectiva sociopolítica
Práctica educativa
Circunstancias
Discurso racional
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Educación matemática
Perspectiva sociopolítica
Formación profesional de maestros
Critical mathematics education (CME)
Sociopolitical perspective
Educational practice
Circumstances
Rational discourse
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional