Conceptualización y diseño de un SIG, como soporte a los sistemas de inteligencia de negocios para la compañía combustibles líquidos de Colombia

Este trabajo presenta la conceptualización, diseño e implementación de un Sistema de Información Geográfica para la compañía combustibles líquidos de Colombia con sede en la ciudad de Bogotá. Su elaboración está basada en los requerimientos y especificaciones dadas por la compañía, por ello, podrá s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2555
Palabra clave:
SIG
Geomarketing
Lógica difusa
Inteligencia de negocios
Ingeniería Catastral y Geodesia - Tesis y disertaciones académicas
Sistemas de información geográfica
Lógica difusa
GIS
Fu
Geomarketing
Bussiness inteligence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional