Conceptualización y diseño de un SIG, como soporte a los sistemas de inteligencia de negocios para la compañía combustibles líquidos de Colombia
Este trabajo presenta la conceptualización, diseño e implementación de un Sistema de Información Geográfica para la compañía combustibles líquidos de Colombia con sede en la ciudad de Bogotá. Su elaboración está basada en los requerimientos y especificaciones dadas por la compañía, por ello, podrá s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2555
- Palabra clave:
- SIG
Geomarketing
Lógica difusa
Inteligencia de negocios
Ingeniería Catastral y Geodesia - Tesis y disertaciones académicas
Sistemas de información geográfica
Lógica difusa
GIS
Fu
Geomarketing
Bussiness inteligence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional