Análisis estadístico de reacreditación en la Licenciatura en Matemáticas del año 2022

Considerando el Acuerdo 02 del 2020 por medio del cual se plantea el Consejo Nacional De Educación Superior (CESU) este documento toma forma basado en el artículo 53 (en donde se creó el sistema nacional de acreditación), con el fin de promover un estudio evaluativo sobre el servicio prestado por pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31661
Palabra clave:
Estadística
CESU
R-Studio
Matemáticas
Acreditación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Acreditación universitaria
Sistema Nacional de Acreditación
Plan Decenal de Desarrollo
Investigación académica y curricular
Statistics
CESU
R-Studio
Mathematics
Accreditation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional