Análisis estadístico de reacreditación en la Licenciatura en Matemáticas del año 2022
Considerando el Acuerdo 02 del 2020 por medio del cual se plantea el Consejo Nacional De Educación Superior (CESU) este documento toma forma basado en el artículo 53 (en donde se creó el sistema nacional de acreditación), con el fin de promover un estudio evaluativo sobre el servicio prestado por pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31661
- Palabra clave:
- Estadística
CESU
R-Studio
Matemáticas
Acreditación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Acreditación universitaria
Sistema Nacional de Acreditación
Plan Decenal de Desarrollo
Investigación académica y curricular
Statistics
CESU
R-Studio
Mathematics
Accreditation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional