Experiencias de docentes hospitalarios en la ciudad de Bogotá: Un aporte pedagógico para docentes en formación
Queriendo profundizar en el desarrollo de la pedagogía hospitalaria como escenario de inclusión en la ciudad de Bogotá, la presente investigación se centró en indagar las experiencias de maestros hospitalarios, y desde allí encontrar conocimientos sobre la práctica docente, el funcionamiento de las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30707
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30707
- Palabra clave:
- Pedagogía hospitalaria
Pedagogo hospitalario
Educación inclusiva
Experiencias docentes
Nuevas experiencias educativas incluyentes y solidarias
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía hospitalaria
Docente hospitalario
Aula hospitalaria
Formación docente
Hospital Pedagogue
Hospital Pedagogy
Teaching Experiencies
New inclusive and solidarity educational experiences
Inclusive education
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional