Teaching phonological awareness to avoid interference in young students’ output

Como las metodologías que actualmente se utilizan en las escuelas parecen basarse en actividades de escritura para el aprendizaje de una lengua extranjera, el objetivo de esta investigación-acción es identificar y reconocer cómo los procesos y procedimientos de conciencia fonológica pueden ayudar a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7167
Palabra clave:
Conciencia fonética
Aprendizaje lengua extranjera
Conciencia fonológica
Pronunciación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Entonación (Fonética)
Inglés - Pronunciación
Phonetic awareness
Foreign language learning
Phonological awareness
Pronunciation
Rights
License
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