La improvisación melódica como herramienta pedagógica complementaria para la iniciación musical en el piano en niños de 4 a 8 años
La experiencia pedagógica en la iniciación musical de niños durante cinco años me ha mostrado que la educación tradicional limita el horizonte creativo en lugar de ampliar las perspectivas artísticas. Cada niño trae consigo posibilidades de creación musical. Escuchar, observar, respetar y apreciar e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2391
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Modelo educacional
Investigación pedagógica
Métodos de enseñanza
Creatividad
Improvisación
Música
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones
Piano - Enseñanza
Niños
Educational sciences
Educational models
Educational research
Teaching methods
Creativity
Improvisation
Music
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional