La enseñanza de las ciencias sociales desde la memoria histórica por medio de la implementación del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP

La formación de subjetividades ético-políticas en estudiantes de grado 9° de la Institución Educativa Distrital Benjamín Herrera, desde la enseñanza de las Ciencias Sociales por medio de la memoria histórica y del conflicto armado colombiano, con la finalidad de identificar qué tipo de subjetividade...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23572
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23572
Palabra clave:
Subjetividades Ético-Políticas
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Memoria Histórica
Práctica Pedagógica
Conflicto Armado
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Educación para la paz
Acuerdo de paz
Ciencias sociales - Enseñanza
Ethical-Political Subjectivities
Teaching of the Social Sciences
Historical Memory
Pedagogical practice
Armed conflict
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional