La evaluación : un proceso de formación y transformación docente
Sostenemos a través de la indagación realizada que la evaluación —en todas sus formas, características, dimensiones y posibilidades—, consti-tuye un acontecimiento humano fundamental, que ha acompañado la historia de la humanidad, pero que de modo inimaginable ha irrumpido y se ha instalado, natural...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32158
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32158
- Palabra clave:
- Evaluación docente
Formación
Educación superior
Educación
Personal docente -- Evaluación
Evaluación educativa
Profesores universitarios -- Evaluación
Teacher evaluation
Training
Higher education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional