Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica para la Enseñanza Aprendizaje del Cambio Químico en una Estudiante de Inclusión con Limitación Visual
El presente proyecto se centra en una propuesta para el diseño y aplicación de una unidad didáctica enfocada en la enseñanza aprendizaje del cambio químico dirigida a grado noveno en cuya población se encuentra inclusión de educandos con problemas de invidencia. Para ello se decide elaborar la herra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6207
- Palabra clave:
- Unidad Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Cambio Químico
Limitación Visual
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Educación de ciegos
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Didactic unit
Teaching
Learning
Chemical Change
Visual Limitation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional