Fortalecimiento de la lectura y escritura en la población diversa a partir de la implementación del DUA

El presente informe nace como resultado de una pasantía de investigación que tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Colegio Técnico José Félix Restrepo, allí se partió desde elementos artísticos como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30314
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Diversidad funcional
DUA
Lectura
Escritura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura y escritura - Educación primaría - Bogotá (Colombia)
Comprensión de lectura - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Colegio Técnico José Felix Restrepo (Bogotá)
Education
Inclusion
Functional diversity
DUA
Reading
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe nace como resultado de una pasantía de investigación que tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Colegio Técnico José Félix Restrepo, allí se partió desde elementos artísticos como el dibujo, la escritura, la música, entre otros, logrando que a través de ellos se generará una motivación en la lectura y escritura, obteniendo como resultado la producción de textos de forma oral y escrita.