Fortalecimiento de la lectura y escritura en la población diversa a partir de la implementación del DUA
El presente informe nace como resultado de una pasantía de investigación que tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Colegio Técnico José Félix Restrepo, allí se partió desde elementos artísticos como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30314
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Diversidad funcional
DUA
Lectura
Escritura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura y escritura - Educación primaría - Bogotá (Colombia)
Comprensión de lectura - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Colegio Técnico José Felix Restrepo (Bogotá)
Education
Inclusion
Functional diversity
DUA
Reading
Writing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia