Fortalecimiento de la lectura y escritura en la población diversa a partir de la implementación del DUA

El presente informe nace como resultado de una pasantía de investigación que tuvo como propósito fundamental mejorar los niveles de lectura y escritura en los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Colegio Técnico José Félix Restrepo, allí se partió desde elementos artísticos como...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30314
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Diversidad funcional
DUA
Lectura
Escritura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura y escritura - Educación primaría - Bogotá (Colombia)
Comprensión de lectura - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Colegio Técnico José Felix Restrepo (Bogotá)
Education
Inclusion
Functional diversity
DUA
Reading
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia