Niños y niñas como sujetos de derecho en el aula de grado primero

Esta investigación es un aporte a la discusión sobre la transformación de los imaginarios y las prácticas alrededor de la infancia y su relación con la política educativa. Se analiza cómo los principios, significaciones imaginarias y propuestas del discurso de la política del Niño como Sujeto de Der...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22704
Palabra clave:
Imaginarios sociales de infancia
Práctica pedagógica
Sujeto de derechos
Pregunta pedagógica
Niño-Sujeto
Autonomía
Pensamiento crítico
Comunidades de diálogo
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños - Entrevistas
Educación de niños - Relatos personales
Derechos de los niños - Entrevistas
Derechos de los niños - Relatos personales
Educación primaria - Entrevistas
Educación primaria - Relatos personales
Childhood imaginaries
Pedagogical practice
Subject of rights
Pedagogical question
Child-Subject
Autonomy
Critical thinking
Communities of dialogue
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional