Experiencias poéticas. Un viaje desde la subjetividad hacia la apropiación del mundo.

El objetivo de este artículo es detallar cómo se logró la comprensión de las condiciones que posibilitaron la formación de la subjetividad y la apropiación poética del mundo en un grupo de estudiantes de educación media de una institución pública de la ciudad de Bogotá, a partir del fenómeno literar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29620
Palabra clave:
Fenomenología
Enseñanza secundaria
Filosofía de la educación
Formación
Innovación pedagógica
Literatura
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y disertaciones académicas
Subjetividad - Enseñanza secundaria
Fenomenología
Filosofía de la educación
Innovaciones educativas
Phenomenology
Secondary education
Philosophy of education
Training
Pedagogical innovation
Literature
Rights
License
Abierto (Texto Completo)