Percepciones de los estudiantes practicantes de inglés sobre las políticas de inclusión educativa para estudiantes con necesidades diversas y su aplicabilidad en las aulas colombianas.

El tema de este artículo es la educación inclusiva, contextualizado en el ejercicio de la enseñanza del inglés, dando a conocer algunas alternativas metodológicas que pueden ser usadas por los profesores novatos de idiomas, considerando a su vez las políticas educativas emanadas desde el Estado, que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34950
Palabra clave:
Educación inclusiva
Docente novato de inglés
Necesidad diversa
Políticas sobre inclusión colombiana.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Enseñanza del ingles
Políticas educativas
Profesores novatos
Inclusive education
Beginner English teacher
Diverse need
Colombian inclusion policies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional