La experiencia de la lectura en voz alta con las infancias. Caperucita y el lobo feroz; la maraca y el trueno. Literatura infantil y efectos sonoros
En este artículo se presenta una experiencia pedagógica sobre el uso de efectos sonoros para el acompañamiento de la lectura en voz alta de textos literarios infantiles. La reflexión avanza en la comprensión de esta experiencia, y se aborda el tema desde categorías conceptuales tales como los efecto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16181
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Lectura en voz alta
Efectos sonoros
Innovación pedagógica
Rol de la maestra
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Promoción de la lectura
Lectura oral
Efectos de sonido
Children's literature
Out loud reading
Sounds effects
Pedagogical innovation
Role of the teacher
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional