When standardized tests set the agenda: a study with school leavers

Este proyecto de investigación explora y describe la influencia de los exámenes estandarizados en las clases de inglés como lengua extranjera. Se trato de entender como el ICFES Saber 11 permeaba e influenciaba el desarrollo de las clases de inglés en un grado 11, modificando aspectos como la metodo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12879
Palabra clave:
Icfes - Saber 11
Procesos evaluativos
Exámenes estandarizados
Prácticas de enseñanza
Percepción estudiantil
Metodología
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Mediciones y pruebas educativas
Métodos de enseñanza
Icfes - Know 11
Evaluative processes
Standardized tests
Teaching practices
Student perception
Methodology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional