La educación rural en zonas afectadas por el conflicto armado: estudio del ideologema paz territorial

Derivado de la firma de los Acuerdos de Paz (2016) surgen una serie de retos en relación con la educación rural, la cual se contempla como un eje que vertebra la construcción de Paz Territorial. En tal sentido, el artículo da cuenta de los sentidos que los maestros rurales de Arauca le otorgan a la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26052
Palabra clave:
Educación rural
Territorio
Maestro
Paz
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación rural - Colombia
Conflicto armado - Colombia
Paz - Colombia
Rural education
Territory
Teacher
Peace
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional