La educación rural en zonas afectadas por el conflicto armado: estudio del ideologema paz territorial
Derivado de la firma de los Acuerdos de Paz (2016) surgen una serie de retos en relación con la educación rural, la cual se contempla como un eje que vertebra la construcción de Paz Territorial. En tal sentido, el artículo da cuenta de los sentidos que los maestros rurales de Arauca le otorgan a la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26052
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26052
- Palabra clave:
- Educación rural
Territorio
Maestro
Paz
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación rural - Colombia
Conflicto armado - Colombia
Paz - Colombia
Rural education
Territory
Teacher
Peace
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional