Acompañamiento desde el programa cuencas de la línea de educación ambiental comunitaria del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis (JBBJCM), en el desarrollo de procesos educativos ambientales que beneficien el reconocimiento territorial
La educación ambiental como un proceso desarrollado con la comunidad, permite reconocer la realidad del territorio, tomando en cuenta las dimensiones del ambiente, con el fin de promover actitudes, habilidades y valores en los sujetos, el presente trabajo plantea el reconocimiento territorial por pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14983
- Palabra clave:
- Educación ambiental.
Reconocimiento territorial
Jardín Botánico
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Políticas ambientales - Bogotá (Colombia)
Métodos de enseñanza
Environmental education.
Territorial recognition
Botanical Garden
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional