Diseño de una Experiencia de Aprendizaje Significativo en Contextos de Educación no Formal para Generar Procesos de Apropiación y Territorialización teniendo el Agua como Ordenador del Territorio en Niños entre los 10 y 14 Años desde una Mirada Compleja de la Realidad.

Con el presente trabajo de grado se pretende diseñar una experiencia de aprendizaje significativo para niños entre los 10 y 14 años en donde por medio del acercamiento al conocimiento científico en contexto se puedan generar procesos de apropiación teniendo el agua como ordenador del territorio. Par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3511
Palabra clave:
Experiencias de Aprendizaje
Educación Ambiental
Agua
Empoderamiento
Museos
Ordenamiento Territorial
Learning Experiences
Environment Education
Water
Empowerment
Museums
Land use Planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional