Diseño de una Experiencia de Aprendizaje Significativo en Contextos de Educación no Formal para Generar Procesos de Apropiación y Territorialización teniendo el Agua como Ordenador del Territorio en Niños entre los 10 y 14 Años desde una Mirada Compleja de la Realidad.
Con el presente trabajo de grado se pretende diseñar una experiencia de aprendizaje significativo para niños entre los 10 y 14 años en donde por medio del acercamiento al conocimiento científico en contexto se puedan generar procesos de apropiación teniendo el agua como ordenador del territorio. Par...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3511
- Palabra clave:
- Experiencias de Aprendizaje
Educación Ambiental
Agua
Empoderamiento
Museos
Ordenamiento Territorial
Learning Experiences
Environment Education
Water
Empowerment
Museums
Land use Planning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional