Diseño de modelo de gestión de incidentes basado en ITIL para una Entidad Financiera Colombiana
Un incidente es definido como la interrupción no planificada de un servicio de TI, por tal motivo la gestión oportuna de un suceso de éste estilo reportado por un usuario es una de las prioridades dentro de una organización y en una entidad financiera no es la excepción especialmente si estos report...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/27959
- Palabra clave:
- Gestión de Incidentes
ITIL
SCRUM
Flujo de Trabajo
Rol
Especialización en Proyectos Informáticos - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación - Colombia
Gestión de servicios de tecnologías de la información - Colombia
Desarrollo de programas de computadores - Colombia
Bancos - Colombia
Sistema financiero - Colombia
Incident Management
ITIL
SCRUM
Process
Role
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional