TIC: uso de instagram para promover micro-habilidades de lectura para mejorar resultados ICFES

El siguiente documento es parte de una intervención que busca explorar las posibilidades del uso de Instagram en las clases de inglés como herramienta académica para adolescentes, que tienen entre 14 y 16 años los cuales son estudiantes del grado 11 del colegio bilingüe San Juan de los Pastos ubicad...

Full description

Autores:
Robles Arqueque, Mileidis
Prieto Pérez, Fabián Gonzalo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40194
Palabra clave:
Instagram
Micro habilidad lectora
Aprendizaje basado en el contexto
ICFES.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Uso pedagógico de Instagram
Micro-habilidades de lectura en inglés
Adolescentes y estudiantes de inglés
Resultados ICFES
Instagram,
Reading micro-skill
Context-based learning
ICFES
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional