Representación del discurso de reconocimiento en la cotidianidad por medio de la serie animada : Naruto Shippuden. Una estrategia pedagógica para la alfabetización mediática

El presente trabajo Representación del discurso de reconocimiento en la cotidianidad por medio de la serie animada: Naruto Shippuden: Una estrategia pedagógica para la alfabetización mediática, da cuenta de una investigación de carácter monográfico que busca facilitar una herramienta para la alfabet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29709
Palabra clave:
Massmedia
Alfabetización
Medios
Análisis
Audiovisual
Reconocimiento
Discursos
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Kishimoto, Masashi. Naruto - Crítica e interpretación
Dibujos animados
Personajes de tiras cómicas, historietas, etc.
Pedagogía
Alfabetización mediática
Analisis del discurso
Massmedia
Recognition
Media
Literacy
Audiovisual
Analysis
Discourse
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia