Representación del discurso de reconocimiento en la cotidianidad por medio de la serie animada : Naruto Shippuden. Una estrategia pedagógica para la alfabetización mediática
El presente trabajo Representación del discurso de reconocimiento en la cotidianidad por medio de la serie animada: Naruto Shippuden: Una estrategia pedagógica para la alfabetización mediática, da cuenta de una investigación de carácter monográfico que busca facilitar una herramienta para la alfabet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29709
- Palabra clave:
- Massmedia
Alfabetización
Medios
Análisis
Audiovisual
Reconocimiento
Discursos
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Kishimoto, Masashi. Naruto - Crítica e interpretación
Dibujos animados
Personajes de tiras cómicas, historietas, etc.
Pedagogía
Alfabetización mediática
Analisis del discurso
Massmedia
Recognition
Media
Literacy
Audiovisual
Analysis
Discourse
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia