Análisis de la comprensión de la factorización a partir de la implementación del software de geometría dinámica DgPad-Colombia.

En la presente monografía se expresa el trabajo que se realizó en torno a una problemática detectada en una experiencia de aula sobre los procesos de aprendizaje del álgebra como estudio de estructuras, en relación con la compresión de la factorización unto con estudiantes de grado octavo, puesto qu...

Full description

Autores:
Rubio Molina, Andrés Javier
Rodríguez Guerrero, Yenifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37851
Palabra clave:
Álgebra
Álgebra geométrica
Factorización
Ejercitadores
Software Dgpad-Colombia
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Algebra - Enseñanza
Tecnología educativa
Procesos de aprendizaje
Geometría dinámica
Algebra
Geometric Algebra
Factorization
Exercises (or Practice exercises)
Dgpad-Colombia software
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional