La articulación: una propuesta para el reconocimiento de las prácticas y saberes tradicionales y su coexistencia con los saberes escolares en la institución educativa departamental rural integrada la calera sede el volcán.
Las prácticas y saberes tradicionales son un tema poco relevante en las aulas de clase y en realidad es una parte fundamental en el proceso de construcción de las subjetividades de los individuos, ya que como seres sociales el proceso de construcción de saberes está en constante transformación, debi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23709
- Palabra clave:
- Saberes tradicionales
Prácticas tradicionales
Coexistencia
Articulación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación rural
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Traditional knowledge
Traditional practices
Coexistence
Articulation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional