Educación matemática inclusiva para reducir los índices de desigualdad de la población con discapacidad visual en el Colegio OEA-IED

Este informe da cuenta del desarrollo de un trabajo de grado en la modalidad de pasantía en el Colegio OEA IED, la cual tuvo como fin atender las necesidades educativas de los estudiantes de bachillerato con discapacidad visual en el área de matemáticas.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5562
Palabra clave:
Matemáticas
Discapacidad visual
Necesidades educativas
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños con discapacidades físicas
Interacción social
Matemáticas - Enseñanza
Mathematical
Visual disability
Educational needs
Inclusive education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional