Aprendizaje colaborativo y formación política para la transformación de los conflictos en ambientes escolares de educación primaria
La presente investigación, inscrita en la línea de profundización de la maestría, tiene como propósito analizar la manera en que el aprendizaje colaborativo, como enfoque para el desarrollo de una experiencia de formación política, posibilita la transformación de conflictos en ambientes escolares; a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30585
- Palabra clave:
- Proyecto de aula
Formación política
Aprendizaje colaborativo
Transformación de conflictos
Habilidades sociales
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje colaborativo - Enseñanza primaría - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Violencia en la educación - Bogota
Habilidades sociales - Bogot
Classroom project
Political formation
Collaborative learning
Conflict transformation
Social skills
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional