Reading comprehension strategies in ninth graders by using authentic material

El propósito de esta investigación acción es identificar la forma en que los materiales auténticos virtuales e impresos pueden influir en la comprensión de lectura en el aula EFL, ya que incluyen diferentes temas que pueden enganchar y motivar a los alumnos, por lo tanto, sobre la base de un diagnós...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6613
Palabra clave:
Aula EFL
Comprensión de lectura
Estrategia de aprendizaje de una lengua
Estudiantes de noveno grado
Materiales auténticos
Micro-historias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Materiales de enseñanza
Comprensión de lectura
EFL Classroom
Reading comprehension
Learning strategy for a language
Ninth grade students
Authentic materials
Micro-stories
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional