Reading comprehension strategies in ninth graders by using authentic material
El propósito de esta investigación acción es identificar la forma en que los materiales auténticos virtuales e impresos pueden influir en la comprensión de lectura en el aula EFL, ya que incluyen diferentes temas que pueden enganchar y motivar a los alumnos, por lo tanto, sobre la base de un diagnós...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6613
- Palabra clave:
- Aula EFL
Comprensión de lectura
Estrategia de aprendizaje de una lengua
Estudiantes de noveno grado
Materiales auténticos
Micro-historias
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Materiales de enseñanza
Comprensión de lectura
EFL Classroom
Reading comprehension
Learning strategy for a language
Ninth grade students
Authentic materials
Micro-stories
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional