Mejora de entornos educativos mediante la implementación de la realidad amentada como herramienta formativa en prácticas de los laboratorios de neumática e hidráulica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Facultad Tecnológica
Este proyecto propone un nuevo concepto de enseñanza y aprendizaje para las prácticas de los Laboratorios de Neumática e Hidráulica basados en entornos de realidad aumentada (RA) permitiendo interactuar simultáneamente entre el entorno físico junto con el entorno virtual, a su vez, fomentar el uso d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23830
- Palabra clave:
- Realidad Aumentada
Laboratorio
Industria 4.0
Entornos educativos
Ingeniería Mecánica - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en neumática e hidráulica
Realidad aumentada
Métodos de enseñanza
Augmente reality
Laboratory
Industry 4.0
Educational environments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional