Mejora de entornos educativos mediante la implementación de la realidad amentada como herramienta formativa en prácticas de los laboratorios de neumática e hidráulica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Facultad Tecnológica

Este proyecto propone un nuevo concepto de enseñanza y aprendizaje para las prácticas de los Laboratorios de Neumática e Hidráulica basados en entornos de realidad aumentada (RA) permitiendo interactuar simultáneamente entre el entorno físico junto con el entorno virtual, a su vez, fomentar el uso d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23830
Palabra clave:
Realidad Aumentada
Laboratorio
Industria 4.0
Entornos educativos
Ingeniería Mecánica - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en neumática e hidráulica
Realidad aumentada
Métodos de enseñanza
Augmente reality
Laboratory
Industry 4.0
Educational environments
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional