Caracterización del modelo de pedagogías críticas desde la gestión académica en el Colegio Pablo Neruda IED jornada tarde
El modelo pedagógico adoptado en una institución educativa, requiere establecer eventos de cualificación docentes para su implementación; por ello resulta relevante para la teoría y práctica de la gestión académica, diseñar estrategias o metodologías para efectuar aproximaciones comprensivas que log...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26510
- Palabra clave:
- Caracterización
Pedagogías
Críticas
Cualificación
Gestión
Académica
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y Disertaciones Académicas
Pedagogía crítica
Evaluación educativa
Métodos de enseñanza
Capacitación docente.
Characterization
Pedagogies
Critical
Qualification
Management
Academic
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional