El concepto de paisaje sonoro de Murray Schaffer aplicado al análisis Goé Payari de Jesús Pinzón Urrea y primer Movimiento de la Sinfonía No. 40 de Wolfgang Amadeu
En este texto se explora el potencial del concepto paisaje sonoro desarrollado por Murray Schafer aplicado en el análisis de dos obras con características musicales y estilísticas disímiles y compuestas con casi dos siglos de diferencia, la primera de ellas es Goé Payari (1982) del compositor c...
- Autores:
-
Arroyo Valencia, Edgar Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15936
- Palabra clave:
- Paisaje sonoro
Jesús Pinzón
Goé Payari
Murray Schafer
W. A. Mozart
Sinfonía No. 40
Artes Musicales - Tesis y Disertaciones Académicas
Dirección de orquesta
Pinzón Urrea, Jesús - 1928-2016 - Crítica e interpretación
Apreciación musical
Paisaje sonoro
The soundscape
Jesús Pinzón
Goé Payari
Murray Schafer
W. A. Mozart
Symphony No. 40.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional