Diseño y desarrollo de un módulo de soporte para atención al cliente sobre plataforma Bus Escool

A continuación, se encuentra la especificación de la propuesta de pasantía que será realizada en la plataforma Bus esCool. El proyecto tiene como propósito plantear la realización del análisis, diseño e implementación de un módulo de soporte técnico y de atención al cliente sobre dicha plataforma te...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29241
Palabra clave:
Chatbot
Soporte técnico
Dialogflow
Atención al cliente
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de páginas web
Cliente/servidores - (Computadores)
Procesamiento de datos en tiempo real
Servicio al cliente
Chatbot
Technical support
Customer service
Dialogflow
Rights
License
Atribución 4.0 Internacional
Description
Summary:A continuación, se encuentra la especificación de la propuesta de pasantía que será realizada en la plataforma Bus esCool. El proyecto tiene como propósito plantear la realización del análisis, diseño e implementación de un módulo de soporte técnico y de atención al cliente sobre dicha plataforma tecnológica como una estrategia de escalabilidad producto del crecimiento en la cantidad de usuarios y clientes. Solución que permita la mejora en la experiencia del servicio, y poder dar respuestas de manera ágil y personalizada a las necesidades de los diferentes actores dentro del proceso de comunicación, garantizando que los usuarios se mantengan satisfechos con el servicio prestado por la empresa, logrando así, mayor fidelización, mejorar relaciones con los clientes y generar experiencias más agradables, oportunas y eficientes.