Adaptación de una ingeniería didáctica en el aprendizaje de la noción de derivada al resolver problemas de optimización a partir del software dinámico DGPad-Colombia
El siguiente trabajo pretende adaptar al software DGPad-Colombia la ingeniería didáctica “Uso del software Carmetal para potenciar el aprendizaje de la noción de derivada al resolver problemas de optimización”, para la enseñanza de la noción de derivada que fue diseñada utilizando el software Carmet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29017
- Palabra clave:
- Aprendizaje por adaptación
Derivada
DGPad-Colombia
Optimización
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores
Geometría - Enseñanza con ayuda de computadores
Pedagogía
Adaptive learning
Derivative
DGPad-Colombia
Optimization
Maths
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional