Lenguaje publicitario: eslóganes en Colombia: una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativas
El presente proyecto: "Lenguaje publicitario: Eslóganes en Colombia una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativas" pretende dar a conocer ciertas indagaciones para la interpretación de los eslóganes publicitarios, buscando analizar íntegramente el discurso publicitari...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12958
- Palabra clave:
- Lenguaje publicitario
Intenciones comunicativas
Eslóganes
Medios de comunicación
Análisis del discurso
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje publicitario
Análisis del discurso
Semiótica
Advertising language
Communicative intentions
Slogans
Mass media
Speech analysis
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional