Lenguaje publicitario: eslóganes en Colombia: una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativas

El presente proyecto: "Lenguaje publicitario: Eslóganes en Colombia una aproximación a la construcción de sus intenciones comunicativas" pretende dar a conocer ciertas indagaciones para la interpretación de los eslóganes publicitarios, buscando analizar íntegramente el discurso publicitari...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12958
Palabra clave:
Lenguaje publicitario
Intenciones comunicativas
Eslóganes
Medios de comunicación
Análisis del discurso
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje publicitario
Análisis del discurso
Semiótica
Advertising language
Communicative intentions
Slogans
Mass media
Speech analysis
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional