Metodología para el diseño de un sistema de energía híbrido con enfoque didáctico: estudio de caso Centro educativo Luis López de Mesa

El estudio de caso presentado, es producto de una propuesta metodológica para diseñar un sistema de energía híbrido con enfoque didáctico para escuelas de las zonas rurales no interconectadas o con intermitencia del flujo eléctrico. La metodología está diseñada para ser aplicada en comunidades sin c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29633
Palabra clave:
Didáctica
Metodología
Energías Alternativas
Herramienta de Aprendizaje
Sistema Híbrido de Energía
Ingeniería Eléctrica - Tesis y Disertaciones Académicas
Recursos energéticos renovables - Enseñanza - Metodología
Energía solar
Energía eólica
Educación ambiental
Didactics
Methodology
Alternative Energies
Learning Tool
Hybrid Energy System
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia