Explorando los desafíos de identidad de los docentes de inglés en la educaión rural en Colombia

Este trabajo de autoetnografía se centra en explorar e identificar los desafíos que enfrentan los docentes de inglés en formación y en ejercicio en la educación rural de Colombia, en relación con su identidad profesional y la enseñanza del idioma inglés. A través de una investigación profunda y la p...

Full description

Autores:
Ruiz Valverde, Silvia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/94239
Palabra clave:
Inglés
Docente
Identidad
Educación Rural
Nueva Escuela
English
Teacher
Identity
Rural Education
New School
Rights
License
Abierto (Texto Completo)