Explorando los desafíos de identidad de los docentes de inglés en la educaión rural en Colombia
Este trabajo de autoetnografía se centra en explorar e identificar los desafíos que enfrentan los docentes de inglés en formación y en ejercicio en la educación rural de Colombia, en relación con su identidad profesional y la enseñanza del idioma inglés. A través de una investigación profunda y la p...
- Autores:
-
Ruiz Valverde, Silvia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/94239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/94239
- Palabra clave:
- Inglés
Docente
Identidad
Educación Rural
Nueva Escuela
English
Teacher
Identity
Rural Education
New School
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)