Desarrollo e implementación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la óptica y la fotónica en el Centro Interactivo Maloka

Contribuir a la formación de ciudadanos alfabetizados científica y tecnológicamente es uno de los propósitos de la educación en general. Desarrollar estas capacidades no es solamente una labor de la escuela, sino que corresponde también a otras instituciones en la sociedad como lo son los museos. Es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7104
Palabra clave:
Alfabetización científica y tecnológica
Museo
Aprendizaje activo
Óptica
Fotónica
Museos interactivos
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Óptica - Enseñanza
Museos de ciencias
Métodos de enseñanza
Scientific and technological literacy
Museum
Active learning
Optics
Photonics
Interactive museums
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional