Análisis de diseño curricular en matemáticas desde la validación de referentes legales instituidos. Un estudio de caso
La construcción de este trabajo de investigación parte de la experiencia obtenida en las prácticas educativas desarrolladas por estudiantes en formación docente. En el ejercicio de planear es imperativo documentarse para encaminar este proceso; en primera instancia, los documentos de Lineamientos, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15269
- Palabra clave:
- Currículo
Referentes legales
Coherencia
Esferas curriculares
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Planificación curricular
Formación profesional de maestros de matemáticas
Curriculum
Legal references
Coherence
Curricular spheres
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional