Dificultades, obstáculos y errores en el aprendizaje del número entero presentadas en un objeto virtual de aprendizaje

En el proceso de construcción de conocimiento matemático aparecen sistemáticamente errores que son una preocupación para el docente y que influyen en el aprendizaje de los diferentes contenidos. El conocimiento matemático puede en su gran mayoría considerarse como algo construido, donde los errores...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12897
Palabra clave:
Dificultades
Obstáculos
Errores
Aprendizaje
Número entero
Objeto virtual
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Tecnología educativa
Matemáticas - Enseñanza
Difficulties
Obstacles
Errors
Learning
Whole number
Virtual object
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional