“De lo imaginario a lo absurdo” valoración de una cultura de la infancia, basada en la filosofía Reggio Emilia

Este texto demuestra la transversalidad entre lo conceptual y lo práctico del arte, partiendo de la creación y representación de la obra “De lo imaginario a lo absurdo” de los niños entre 2 a 5 años del jardín infantil “Platero Y Yo”, en el año 2018. Validando los procesos de los niños como producto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26636
Palabra clave:
Reggio Emilia
Primera infancia
Teatro
Creación
Arte
Creatividad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación de niños
Formación artística
Creatividad en niños
Reggio Emilia
Early childhood
Theater
Creation
Art
Creativity
Rights
License
CC0 1.0 Universal