“De lo imaginario a lo absurdo” valoración de una cultura de la infancia, basada en la filosofía Reggio Emilia
Este texto demuestra la transversalidad entre lo conceptual y lo práctico del arte, partiendo de la creación y representación de la obra “De lo imaginario a lo absurdo” de los niños entre 2 a 5 años del jardín infantil “Platero Y Yo”, en el año 2018. Validando los procesos de los niños como producto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26636
- Palabra clave:
- Reggio Emilia
Primera infancia
Teatro
Creación
Arte
Creatividad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación de niños
Formación artística
Creatividad en niños
Reggio Emilia
Early childhood
Theater
Creation
Art
Creativity
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal