Resignificar la(s) diferencia(s) para criticar el romanticismo de la(s) desigualdad(es) a partir de la educación emancipadora de Paulo Freire.
Este proyecto de investigación tiene como objetivo dar respuesta a dos preguntas formuladas a partir de la interacción con las familias Galvis y Silva, las cuales se encuentran ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Bogotá. A lo largo de este documento se encontrarán los procesos reflexivos y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30689
- Palabra clave:
- Resignificar
Diferencias
Romanticismo
Educación popular
Desigualdades
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía infantil
Diferencias
Educación popular
Resignify
Differences
Romanticism
Popular education
Inequalities
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional