Análisis de tres estilos: Guillot, Toña la Negra y Dipiní, para la interpretación del Bolero
Las características del Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB y de la cátedra de canto del mismo, han permitido que algunos intérpretes de música vocal tengan mayor acercamiento a la música popular. Por ello, es necesario que el Proyecto Curricular y la cátedra menciona...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1167
- Palabra clave:
- BOLERO
MÚSICA VOCAL
MÚSICA ENSEÑANZA
ARTES MUSICALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional