Análisis de tres estilos: Guillot, Toña la Negra y Dipiní, para la interpretación del Bolero

Las características del Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB y de la cátedra de canto del mismo, han permitido que algunos intérpretes de música vocal tengan mayor acercamiento a la música popular. Por ello, es necesario que el Proyecto Curricular y la cátedra menciona...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1167
Palabra clave:
BOLERO
MÚSICA VOCAL
MÚSICA ENSEÑANZA
ARTES MUSICALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional