Construcción del saber pedagógico a través del descubrimiento de saberes ancestrales Muiscas

El presente trabajo se basa en la sistematización de experiencias de una práctica pedagógica acerca del descubrimiento de los saberes ancestrales con niños y niñas de grado Kínder. Este se realiza con la finalidad de fortalecer la construcción del saber pedagógico docente, para poder afianzar y mejo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16178
Palabra clave:
Saber pedagógico
Sujeto
Interacción social
Práctica pedagógica reflexiva
Significación
Saberes ancestrales Muiscas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Saber pedagógico
Interacción social
Sistematización de experiencias educativas
Pedagogical knowledge
Subject
Social interaction
Reflective pedagogical practice
Significance
Ancestral knowledge Muiscas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional