Accesibilidad y virtualidad: Un reto para la educación matemática

En el presente trabajo se evidencia la relación que existe entre accesibilidad y los ambientes de aprendizaje que se dieron paso dentro de la educación remota vivida por la COVID 19, para esto se realizó conceptualización teórica, donde se abordaron definiciones y caracterizaciones en cuanto a los t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28997
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28997
Palabra clave:
Ambientes de aprendizaje
Accesibilidad
Mediaciones tecnológicas
Diversidad en el aula
Discapacidad visual
Virtualidad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación a distancia
Telecomunicación en la educación
Matemáticas - Enseñanza básica
Estudiantes con discapacidades
Learning environment
Accessibility
Technological mediations
Diversity in the classroom
Visual disability
Virtulity
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional