Accesibilidad y virtualidad: Un reto para la educación matemática
En el presente trabajo se evidencia la relación que existe entre accesibilidad y los ambientes de aprendizaje que se dieron paso dentro de la educación remota vivida por la COVID 19, para esto se realizó conceptualización teórica, donde se abordaron definiciones y caracterizaciones en cuanto a los t...
- Autores:
-
Rincón Espíndola, Jairo Gonzalo
Merchán Montaña, Khalydf Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28997
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Accesibilidad
Mediaciones tecnológicas
Diversidad en el aula
Discapacidad visual
Virtualidad
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación a distancia
Telecomunicación en la educación
Matemáticas - Enseñanza básica
Estudiantes con discapacidades
Learning environment
Accessibility
Technological mediations
Diversity in the classroom
Visual disability
Virtulity
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional